Saltar al contenido principal

¿Qué es LaProp?

LaProp es una plataforma de propiedad raíz fraccionada. ¿Pero qué es esto? ¿Qué significa esto? Esto, en otras palabras, significa que puedes comprar bienes raíces o inmuebles desde sumas pequeñas sin tener el alto capital que suelen necesitar estos. Nosotros por ejemplo permitimos comprar partes de las propiedades que ofrecemos desde los 10 dólares.

Misión de LaProp

La misión de LaProp es dar inclusión financiera a todas las personas que no tienen acceso a un inmueble. Los bienes raíces históricamente han sido solamente para personas que tienen el alto capital para ello o que están dispuestos a tomar ciertos riesgos como lo son una hipoteca o un préstamo a un banco.

Nosotros queremos lograr ser el Amazon de los bienes inmuebles, donde las personas puedan escoger varias propiedades, diversificar en varias propiedades comprando múltiples fracciones, acceder a liquidez para vender sus fracciones cuando lo necesiten o lo deseen y prestar todo tipo de servicios inmobiliarios impulsados con las nuevas tecnologías como lo son la inteligencia artificial y el Blockchain.