Saltar al contenido principal

¿Como puedo pagar o comprar fracciones?

En LaProp usamos el Blockchain como ventaja competitiva y la forma en la que tratamos de traer transparencia a todos nuestros usuarios y clientes. Es por esto por lo que todos los pagos y transacciones dan lugar en el Blockchain. Para lograr esto hacemos que los pagos sean en dólares digitales, la cual es una moneda digital usada comúnmente en las redes Blockchain.

Si deseas saber mas sobre que son y cómo funcionan los dólares digitales, no dudes en ir a la sección específica para esto.

¿Porque usar dólares digitales y no otra moneda diferente?

En LaProp nos tomamos muy en serio la transparencia y la seguridad de nuestros usuarios. Es por esto por lo que requerimos que las personas paguen a través de dólares digitales (pueden ser otras monedas, pero lo importante es que sea a través del Blockchain). Al pagar con dólares digitales (USDC), estas haciendo una transacción en el Blockchain, lo cual deja rastro públicamente de la transacción. La ventaja de hacer esto es que los usuarios pueden en todo momento auditar sus pagos y verificar que tus dólares digitales si sean usados para lo que realmente has pagado o comprado. Asimismo, tecnologías como el Blockchain te permiten en todo momento retirar tus dólares y tener más control sobre estos.

Suena complicado, ¿qué debo hacer entonces?

¡Tranquilo! Sabemos que son muchas cosas al tiempo las que estas aprendiendo. Nosotros en LaProp tratamos de hacer estos procesos más fáciles y transparentes. Es por esto por lo que hemos tratado de facilitar el proceso a través de varios proveedores de pagos y guías de cómo usarlos. Asimismo, nos parece muy importante que todo lo que encuentras en estas guías y preguntas frecuentes lo vayas entendiendo, es por esto que también hemos creado una sección de educación, donde podrás aprender sobre todo lo que hacemos, como lo hacemos, que tecnología usamos y porque lo hacemos de esta forma.

Guía de pagos

A continuación, te presentamos usas guías de como pagar en nuestra pagina web por los proveedores de pago que tenemos.