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¿Puedo tener un reembolso?

¡Por supuesto que puedes! Pero hay un par de condiciones.

A pesar de que nos gustaría que te quedaras con nosotros y no tuvieras ningún tipo de inconformidad con nuestro servicio, sabemos que estamos lejos de ser perfectos y por esto obviamente queremos que no tengas problemas al pedir un reembolso.

Asimismo, LaProp usa una serie de billeteras y contratos inteligentes que permiten a los compradores tener un reembolso fácilmente, ya que nosotros no tenemos acceso a los fondos hasta que se haya cumplido el punto de equilibrio de la preventa del inmueble.

Sin embargo, hay dos limitantes al momento de pedir reembolsos, los cuales debes tener muy en cuenta:

1. El reembolso no puede ser efectuado después de que la preventa de la propiedad haya llegado a su punto de equilibrio.

2. El reembolso es en dólares digitales, que después serán cambiados por tu moneda local si lo deseas. Lo cual hace depender también de las condiciones de nuestros aliados al momento de pasarlo a tu moneda local.

Sobre el primer punto, cabe aclarar que nosotros tenemos que incurrir en gastos al momento de generar el debido proceso de la compra de la propiedad. Uno de estos, es la creación de la compañía, la cual va a tener a su nombre la escritura pública del inmueble. Es por esto, que, si la preventa de la propiedad llega a su punto de equilibrio, es decir, 85% de la preventa, no pueden generarse mas reembolsos porque es después del punto de equilibrio donde nosotros procedemos a entrar en gastos para la ejecución del modelo. Antes de que la propiedad llegue al 85% de ser vendida, siempre podrás tener un reembolso sin problema.

Por otro lado, hay algo muy importante a aclarar sobre el segundo punto.

Como lo hemos dicho anteriormente en esta página de preguntas y respuestas, LaProp funciona con dólares digitales. Esto quiere decir que los pagos se hacen a través del blockchain y con un activo digital que representa el valor del dólar. Esto hace que cuando recibes un reembolso, este será en este activo digital que representa los dólares. Aquí un pequeño ejemplo:

Tu como cliente de LaProp compraste una fracción de una propiedad y al comprarla, esta fracción tuvo el valor de 10 dólares. Asimismo, se da el caso que la propiedad aun no llega al 85% de su preventa, y es por esto por lo que decides tener un reembolso. Cuando efectúas el reembolso, la fracción procede a ser devuelta y tu a tener los 10 dólares devuelta en tu billetera.

Después de esto, podrás decidir con uno de nuestros aliados cuando deseas cambiar tus dólares por tu moneda local, y que estos a su vez sean enviados a tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que esto genera unas comisiones por parte de nuestros aliados y a su vez, este proceso también dependerá de una tasa de cambio del mercado. Es decir, dependiendo de la tasa del mercado y el aliado con el que decidas cambiar tus dólares digitales, este puede llegar a generarte mas o menos dinero que cuando compraste los 10 dólares al momento de la compra de la fracción.

Por último, si estas leyendo esto, probablemente es porque nosotros hicimos algo que no te dejo satisfecho. Es por esto que nos gustaría que nos dieras tu opinión y retroalimentación sobre que debemos mejorar y como crees que podríamos hacerlo.

Si tienes algún tipo de pregunta o deseas ayuda al momento de tener un reembolso, no dudes contactarnos por nuestras redes sociales.